Las opciones más convenientes en venta, renta y servicio de impresoras y multifuncionales

 
 
 
 
 
 
En Servi-Estrella sumamos con más de 23 años de experiencia atendiendo todas tus necesidades de venta, renta, mantenimiento y reparación de multifuncionales, impresoras y copiadoras a color o blanco y negro para medio y alto volumen de copiado.

Atendemos a oficinas, empresas, comercios, escuelas, instituciones de gobierno y público en general. Trabajamos con las mejores marcas de equipos de copiado en el mercado, como Bizhub, Toshiba, Konica, Minolta, Sharp, Canon, Xerox, Kiosera, Mitta, Ricoh, entre otras, manejando los modelos más actuales para satisfacer tus requerimientos de impresión en mediano y alto volumen.

Nuestro personal está altamente capacitado para asesorarte sobre las opciones más convenientes en la renta y venta de multifuncionales para que elijas el plan que convenga a tu negocio. Brindamos atención inmediata y garantizamos la pronta respuesta para la instalación y servicio a copiadoras e impresoras. Pregunta por las pólizas semestrales de renta de equipo.

Otorgamos soporte técnico personalizado en Tijuana y sus alrededores, así como el suministro de consumibles para multifuncionales, copiadoras e impresoras de las principales marcas.

Llama a Servi-Estrella y pregunta por nuestros exclusivos planes de renta con soporte técnico por el periodo que necesites.

¡En la renta anual de una copiadora te damos un mes gratis!
 
 
 
 

¡En la renta anual decopiadora te damos un mes gratis!